Posted by : Gonzalo Abadia 6/6/13



En el hall del hotel, en esta noche, hay gente tomando copas. Hablan de estupideces, con cierta actitud anodina, con cierta mirada de desdén, como si alguien les hubiera abandonado - los hubiera apoyado - en el canto de la barra. Hay gente que apenas sabe respirar - porque eso viene de serie, es un acto reflejo - pero son artistas del licor.

Mendigan una palabra, una mirada, un algo que tuerza la noche, que los lleve por otros derroteros... mucha peli llevan encima, mucho James Bond de cercanías en la retina para beber algo que no recuerdan, mezclado, no agitado o lo que sea, total, acabará desparramado en el gaznate o en el suelo. Buscan un rescate de verdad y el cuello de su camisa está en plena arruga, en perfecto desequilibrio y medio doblado, pillado entre la  mano y la barbilla que aguanta la mandíbula.

Buscan un anzuelo que, a sus más de cincuenta, pueda evitarles subir a la habitación y encontrarse con ellos mismos, en el espejo que hace de puerta del armario, en el que se miran con cara amenazadora, reflejo al que reprochan algo, ininteligible por supuesto.

No parece un comercial de empresa en viaje de negocios. Parece dos. Igual que la resaca de mañana. Esa, pero por dos

Nos vemos mañana en el desayuno, Mezclado, no agitado.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Souvenir Box - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -