Posted by : Gonzalo Abadia 9/10/13

Lo nuevo de Paul McCartney (para el 14 de octubre de 2013) demuestra que se puede ser probablemente el icono de la cultura popular más importante del siglo XX y pegar con mucha fuerza en el siglo XXI.



Un puñado de creaciones que están sonando infinitamente y que son administradas con cuentagotas (sólo hemos podido escuchar cuatro canciones), apoyadas con una serie de acciones sorprendentes creadas en redes sociales (quedadas en Nueva York y Los Ángeles para que los 400 primeros coches que aparezcan en el lugar indicado puedan sintonizar una emisora en el vehículo donde se podrá escuchar el álbum entero, bares tuneados con el magnífico logo del disco, conciertos en plena calle en Beverly Hills, rediseño de los banners de la página oficial en facebook a cargo de los fans, entrevistas con los followers en twitter, etc.) y producidas por profesionales del oficio y de la venta (cuatro productores en total que han trabajado con Amy Winehouse, Rihanna, etc. entre ellos el hijo del eterno productor beatle George Martin).

No sé si Paul McCartney piensa en retiradas - se rumorea que tras la siguiente gira él mismo ha dicho que no puede ir por el mundo con 70 tacos haciendo shows rock de tres horas - pero si, en este entorno, nos va regalando estas joyas, que siga. Hasta el infinito.

Aquí va Queenie Eye, una canción enorme de un McCartney muy distinto pero con el sabor al  McCartney de siempre.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Souvenir Box - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -